Pagos y devoluciones

PAGOS

El proceso de pago se hará mediante una transferencia bancaria o por tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Para que el pedido por transferencia bancaria  pueda ser enviado tiene el pago que llegar a efectuarse. Si no es así, el pedido dejará de tener validez alguna.

El pago en línea con tarjeta de crédito, se realizará bajo el sistema de seguridad bancario de manera que sus datos enviados a través de Internet tengan siempre la máxima seguridad.

 

DEVOLUCIONES

Joyería San Francisco solo aceptará la devolución del pedido si se produce en un periodo inferior a 10 días desde la entrega del producto. Para que se lleve a cabo la devolución, es obligatorio haberlo comunicado previamente a info@sanfranciscojoyeria.com dejando constancia de:

 

          Nombre

          Apellidos

          Referencia del pedido

           Motivo de la devolución

 

A tener en cuenta:

* Tras haber recibido el pedido si desea realizar la devolución, Joyería  San Francisco aceptará la devolución económica sólo tras comprobar que la mercancía esté en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje siempre y cuando estuviese en perfectas condiciones. En este caso, se reintegrará al cliente el importe abonado exceptuando los gastos de envío.

 

*Si la mercancía se encontrase defectuosa por causas ajenas a una mala manipulación, Joyería San Francisco procederá con lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas características y prestaciones o a la devolución del importe. En este caso, tras comprobar la mercancía se reembolsará la totalidad de los gastos de envío.

 

* Si el producto enviado no se corresponde con el pedido solicitado por el cliente, se aceptará la devolución exclusivamente tras comprobar que la mercancía esté en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje siempre y cuando estuviese en perfectas condiciones. En este caso se reintegrará al cliente el importe abonado más los gastos de envío.

 

El derecho de rescisión sólo podrá ser ejercido por la persona que efectuó la compra.

 

La devolución se hará efectiva en la siguiente dirección: Joyería San Francisco Plaza Esteve, 3. C.P: 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz)

 

Todos los artículos que hayan sido modificados a petición del cliente como los grabados, no dispondrán de devolución alguna.

0